[VIDEO+FOTOS] Incendio afectó dependencias de la municipalidad de Olmué

Publicado el at 21/10/2019
3863 0

El salón Multiuso, donde se realizan ceremonias y actividades para la comunidad  fue el principal afectado 

OLMUÉ.– A eso de las 22:45 horas y  tras una nueva jornada de movilización social a nivel país, un grupo de desconocidos provocaron un incendio en instalaciones de la Municipalidad de Olmué, afectando al Salón Multiuso, la sucursal de Banco Estado, y parte de la estructura de escenario de El Patagual.

“Esto no lo merecen los chilenos. Esto no lo merecían nuestros vecinos de Olmué. Crear caos, desabastecimiento, quemar instalaciones públicas y de uso público es aprovechamiento político de una causa muy noble que debemos dar como lo es la desigualdad. Pero así no. Olmué, sus funcionarios y vecinos, decimos no más. Alto!”, sostuvo al respecto la alcaldesa Macarena Santelices. 

La autoridad comunal informó que se está evaluando la magnitud de los daños y el Municipio está atendiendo parcialmente a los vecinos que lo requieran, mientras se realizan los peritajes y el despeje de escombros, agregando que “desde muy temprano trabajamos junto a nuestros vecinos en la remoción de escombros y el mensaje de todos es volver a la paz”.

Algunas imágenes que dejó este siniestro:

 

 

Comentarios