[VIDEOS] Persecución policial desde Olmué terminó en colisión frente al Metro Limache

Publicado el at 09/07/2024
160 0

Carabineros detuvo a dos delincuentes que intentaron huir tras provocar el accidente.

OLMUÉ/LIMACHE.- Carabineros lograron la detención de dos personas de sexo masculino que protagonizaron una persecución policial que se inició en la comuna de Olmué y terminó en una colisión vehicular frente a la estación del metro Limache.

Según las primeras informaciones, Carabineros inició pasadas las 19:00 horas un intenso operativo,  tras la alerta de un robo con intimidación ocurrido en las afueras de un centro de eventos de la comuna de Olmué. Los sujetos, que iban a bordo de un vehículo Hyundai color gris claro, luego del asalto huyeron hacia el sector de Pelumpén, donde se habrían encontrado con una patrulla policial, que concurrió tras la alerta del robo.

Fue ahí que se inició una persecución que continuó por la Avenida Eastman y llegó hasta la comuna de Limache, donde los sujetos fueron perseguidos por calle Condell, hasta Prat y el sector de la estación del metro, donde colisionaron a un bus de pasajeros que iba con destino a Lo Narváez y a otros 2 vehículos, entre ellos una patrulla policial que aguardaba en el lugar.

Según se informó,  los ocupantes del vehículo intentaron huir a pie siendo interceptados por Carabineros que llegaron hasta el lugar, logrando la detención de dos de ellos;  en un operativo en donde participaron funcionarios de la Tenencia de Olmué,  Carabineros de la 3° Comisaría de Limache y personal de apoyo de la Prefectura Marga Marga.

“En la estación metro Limache, Carabineros logra la detención de dos sujetos a bordo de este vehículo, quienes mantienen con un amplio prontuario delictual, provenientes de la Región Metropolitana. En el lugar no resultaron civiles heridos, como tampoco personal policial”, detalló respecto al operativo el capitán Víctor Flores, de la 3ª Comisaría de Limache.

En redes sociales circularon diversos videos de lo acontecido incluso el paso veloz del vehículo mientras era perseguido por carabineros:

 



 

 

Comentarios