San Luis empató con Unión La Calera y Deportes Limache goleó a Concón National

Publicado el at 08/07/2024
161 0
San Luis y Deportes Limache amistosos de preparación

Ambos clubes reinician el fin de semana su campaña en la competencia del Torneo de Ascenso.

QUILLOTA- LIMACHE.- Cuando resta menos de una semana para el regreso a la competencia, los clubes de la zona que forman parte de la competencia de la Serie de Ascenso 2024, continuaron con su sus partidos de preparación para la segunda rueda de la competencia y la que se iniciará el fin de semana.

Es así como San Luis jugó su segundo encuentro de inter temporada el sábado en jornada matinal y en donde los canarios recibieron a Unión La Calera en el Complejo Deportivo “Manuel Arancibia Valencia” del sector de San Isidro.

En esta ocasión se jugaron dos tiempos de 45 minutos y donde ambos rivales no lograron vulnerar la valla rival, por lo que el encuentro finalizó sin goles. Esto sirvió para que el director técnico Juan José Ribera, pudiera ver en acción por algunos minutos al delantero Gary Tello, quien fue la última incorporación al plantel sanluisno.

El atacante se vio bastante bien en la parte física por lo que estaría en condiciones de arrancar jugando con la camiseta amarilla desde la primera fecha de la segunda rueda.

De esta manera y con solo dos encuentros de preparación, ahora el equipo quillotano deberá esperar el regreso a la competencia, que se producirá el próximo domingo 14 de julio, cuando desde las 20:00 horas, los canarios tengan que enfrentar a la Universidad de Concepción en el Estadio “Ester Roa Rebolledo” de la Región del Bío Bío.

Futsal igualó en la primera final

En tanto el equipo de Futsal de San Luis logró igualar 2 a 2 en la primera final del Torneo de Ascenso que organiza la ANFP, partido que se jugó ayer domingo en el Gimnasio Polideportivo de Villa Alemana.

La revancha y donde se definirá el título, se jugará el miércoles desde las 21:00 horas en Santiago y donde los vialinos serán locales.

Deportes Limache volvió a ganar

Por su parte Deportes Limache también continuó con su etapa de preparación para la vuelta a la competencia. Los rojos jugaron su tercer encuentro amistoso, en donde recibieron el sábado pasado por la mañana en el Estadio “Nicolás Chahuán Nazar” de La Calera, a Concón National, equipo que se prepara para su participación en la segunda rueda del Torneo de la Segunda División Profesional.

Los rojos al igual que en sus dos encuentros anteriores mostraron un buen nivel y especialmente poder de gol, ya que esta vez vencieron por 5 a 2 al conjunto conconino.

De esta manera Deportes Limache sumó 11 goles en sus tres encuentros amistosos y ahora los dirigidos por Víctor Rivero quedaron a la espera de su regreso a la competencia y el que se registrará el próximo domingo 14 de julio al mediodía, cuando tengan que enfrentar a Santiago Morning en el Estadio Municipal de La Pintana.

Gary Tello tuvo la oportunidad de estar por algunos minutos en el amistoso de los canarios ante Unión La Calera y podría estar en el equipo que viaje para jugar el domingo ante la Universidad de Concepción.

Con una nueva goleada ahora ante Concón National el conjunto de Deportes Limache cerró su positiva fase de preparación de cara a la segunda rueda, en busca  del ascenso de categoría.

Revisa otra información de Deportes en Observador.cl:

https://www.observador.cl/quillota-sera-capital-del-basquetbol-por-torneo-nacional-de-clubes-sub-17/

Quillota será capital del básquetbol por torneo nacional de clubes sub 17

Comentarios