Viña del Mar tendrá evento para los fans del anime con enfoque solidario

Publicado el at 6:09 pm
386 0
Viña del Mar tendrá evento para los fans del anime con enfoque solidario

La entrada a la “Otakon” es liberada.

VIÑA DEL MAR.- En el mes de marzo, se llevará a cabo una nueva feria temática de anime, cultura asiática y manga en Viña del Mar. Se trata de “Otakon”, que ya se ha realizado previamente en la ciudad jardín y que esta vez, regresa el sábado 30 de marzo en la Quinta Vergara, de 11 a 18 horas.

Para esta ocasión, el evento tendrá temática de Pascua, debido a que se celebra en Semana Santa. Pero también una particularidad de esta versión de “Otakon” es que brindará la oportunidad de ayudar a las personas damnificadas por los incendios ocurridos el 2 de febrero en la Región de Valparaíso.

Viña del Mar tendrá evento para los fans del anime con enfoque solidario
Imagen cortesía de “Otakon“.

Aún no se han anunciado los detalles, pero el equipo organizador de la feria está planificando actividades para recolectar donaciones que se entregarán a las comunidades afectadas.

El sábado 2 de marzo ya los organizadores de “Otakon” tienen agendada una actividad benéfica en Pompeya Sur, en Quilpué, desde las 16 a las 20 horas.

Será en la multicancha de Pompeya Sur, también tendrá una inspiración en la temática asiática y se recibirán donaciones de proteínas y alimentos no perecibles, útiles de aseo, útiles escolares, mochilas y ropa interior nueva.

En el día de “Otakon”, que será el sábado 30 de marzo, se instalarán diferentes módulos con emprendimientos y también habrá shows en vivo, zona gamer, foodtrucks, juegos, concursos, cosplayers y más atracciones.

VER TAMBIÉN: ¿Cuándo es el Censo 2024 en Chile y por qué se realiza?

Cabe recordar que como en sus ediciones anteriores, “Otakon” es con entrada liberada.

Comentarios