15 millones de pesos se destinaron a Beca Deportiva Municipal en La Calera

Publicado el at 3:13 pm
5401 0

Cuatro deportistas de alto rendimiento y 43 de desarrollo deportivo recibieron este beneficio

LA CALERA .- Una vez más, como viene sucediendo hace ya varios años, los deportistas de La Calera recibirán un importante apoyo económico gracias a la entrega de la Beca Deportiva Municipal, la que en esta oportunidad beneficiará a 47 deportistas locales.

En el Estadio Municipal “Nicolás Chahuán Nazar”, con la presencia de las autoridades comunales, se realizó por quinto año consecutivo la ceremonia de entrega de la mencionada beca, la que apoya a aquellos deportistas que a través de su esfuerzo, compromiso y perseverancia representan a la comuna, sobre todo en áreas de alta competencia.

Este año, el municipio realizó una inversión de 15 millones de pesos, destinados a 47 deportistas de La Calera, cuatro de ellos de alto rendimiento y 43 de desarrollo deportivo.

Múltiples son las disciplinas deportivas beneficiadas con este programa municipal, como por ejemplo, atletismo, balonmano, ciclismo, danza contemporánea, tenis, artes marciales, fútbol, billar, buceo, skate, gimnasia rítmica, hockey patín, fútbol, flag football, ajedrez y básquetbol.

Los cuatro deportistas de alto rendimiento fueron favorecidos cada uno con 500 mil pesos, mientras que los restantes 43 por desarrollo deportivo, recibirán 300 mil pesos, los que en general los deportistas destinan al pago de inscripciones para competencias o la compra de implementación para sus disciplinas.

Comentarios