Banda “La Era del Color” de Quilpué hará un “malón bailable” ochentero en Viña

Publicado el at 13/07/2022
278 0

La banda de Quilpué realizará un malón bailable posterior a la presentación de este sábado 16 de julio, en Viña del Mar

La agrupación musical inspirada en el city pop japonés ochentero, tendrá un show este sábado 16 de julio a las 21:00 horas, en las instalaciones del Club More ubicado en 6 poniente. La entrada será liberada, y sin pase de movilidad, ya que la actividad se realizará en la terraza.

Posterior al show, La Era del Color fiel a su estilo “retro” llevará a cabo un “malón”, a fin de que el público que concurra pueda bailar y compartir un vituperio al ritmo de grandes hits, tanto de los años ochenta como de los noventa.

“La idea es  que la gente después del show siga bailando y disfrute de las canciones. Usamos este concepto que es más retro para incorporar música de los ochenta y de los noventa, dejando de lado la música actual que se escucharía en una disco”, expresa Felipe Díaz López, uno de los guitarristas y tecladistas de la banda.

El músico también agrega que usaron el concepto “malón” para hacer referencia a la euforia que trajo consigo la serie Stranger Things, producción que se desarrolla en los años ochenta y que ha traído a la actualidad distintos elementos culturales de la época; como la vestimenta o la mítica canción de Kate Bush, “Running Up That Hill”.

VER TAMBIÉN: Playlist de Stranger Things en Spotify: esta canción te salvaría de “Vecna”

Comentarios