Campeones de Juegos Escolares en Quillota se preparan para la fase provincial

Publicado el at 3:37 pm
221 0

Los campeones comunales del ajedrez y voleibol Sub 14 en Juegos Escolares ahora deberán representar a Quillota en la fase provincial que se realizará en agosto

QUILLOTA:  Luego de dos años sin actividad y una vez superada la peor etapa de los contagios por el Coronavirus, se reinició la competencia comunal de los Juegos Deportivos Escolares 2022 que organiza el IND.

Los primeros en celebrar fueron los jugadores que practican ajedrez, quienes se enfrentaron por la etapa comunal en el Salón VIP “Sergio Zedán Abuyeres” del Estadio Municipal “Lucio Fariña Fernández”.

Campeones comunales de Ajedrez
Rafael González (Colegio San Ignacio La Salle) y Felipe Pérez (Colegio San Pedro Nolasco), campeones comunales de Ajedrez

 

En la competencia femenina las dos clasificadas fueron Valentina Rousson, del Colegio San Pedro Nolasco y Florencia Soto, del Colegio Francisco de Miranda. Por su parte en los varones los dos vencedores fueron Rafael González, del Colegio San Ignacio La Salle y Felipe Pérez, alumno del Colegio San Pedro Nolasco.

Otra de las disciplinas que conoce a los representantes quillotanos a la fase provincial, es el voleibol. En damas las ganadoras fueron las integrantes del Instituto Rafael Ariztía, mientras que en los varones el ganador fue el representativo del Colegio Nuestra Señora del Huerto.

También se disputaron encuentros por otros deportes como el fútbol juvenil, y donde el Colegio Diego Echeverría avanzó al triangular final junto al equipo del Colegio Deportivo Santiago Escutti Orrego y el Colegio Francisco de Miranda.

Comentarios