Club de Ajedrez La Calera sigue en torneos durante las vacaciones de invierno

Publicado el at 5:22 pm
243 0
LA CALERA : El Club de Ajedrez La Calera se ha destacado por contar con un numeroso grupo de ajedrecistas de todas las edades, especialmente niños y jóvenes, quienes habitualmente participan en los talleres que se realizan en la comuna y en diferentes torneos que se realizan en el país.
El buen trabajo de los profesores a cargo, se ha visto reflejado en los buenos resultados obtenidos en las competencias del deporte ciencia, lo que motiva mucho más a los más pequeños.
Club de Ajedrez La Calera
El Club de Ajedrez La Calera continúa su actividad y participación en vacaciones de invierno
Esos buenos resultados han permitido que los deportistas pertenecientes a este club, tengan la oportunidad de participar en competencias internacionales como es el caso de la pequeña Isabella Fernández, que con 8 años participó la semana pasada en el Torneo Panamericano de Ajedrez que se disputó en Uruguay, experiencia que sin duda servirá para su desarrollo en este deporte.
Hace unos días, en las dependencias del Mall  Open La Calera se realizó un taller denominado “Creando Genios“, con aportes del Ministerio del Deporte, y que sirve para potenciar y desarrollar mucho más el ajedrez en la comuna.
El Club de Ajedrez La Calera informó que seguirá funcionando con sus talleres y competencias durante las vacaciones de invierno. Los talleres y clases se mantienen los viernes, desde las 17:30 a las 19 horas, en el Mall Open La Calera.
Comentarios