Club de Básquetbol Aguilas de La Calera realizará la primera versión de la “Copa Águilas”

Publicado el at 4:28 pm
235 0

El torneo disputó su primera jornada en el Gimnasio Municipal de La Calera el pasado fin de semana

LA CALERA: Con éxito se comenzó a realizar la primera versión de la “Copa Águilas”, torneo de básquetbol para menores y que es organizado por el Club Deportivo Águilas de La Calera, agrupación que desarrollará este certamen durante todo septiembre. Este torneo cestero comenzó el pasado sábado en el Gimnasio Municipal de La Calera, con la disputa de los partidos de las categorías Sub 9 y Sub 11, los más pequeños del campeonato.

Cabe destacar que el Club Águilas se fundó en marzo del año pasado en La Calera y actualmente cuenta con categorías mixtas desde la serie Sub 9 hasta la Sub 18, con 54 jugadores desde los 6 a los 18 años.

Además de los equipos del club organizador participaron de esta primera jornada, los representantes del Club Cultura Física de Viña del Mar, Escuela Municipal de Básquetbol de La Ligua y Club Vegas Sport de Quillota. Desde muy temprano el sábado pasado, los pequeños deportistas llegaron al recinto calerano para durante todo el día disputar una serie de partidos. Como este arranque del torneo era de carácter formativo, todos los jugadores recibieron diplomas y trofeos por su participación.

Cabe destacar que el Club Águilas se fundó en marzo del año pasado en La Calera y actualmente cuenta con categorías mixtas desde la serie Sub 9 hasta la Sub 18, con 54 jugadores desde los 6 a los 18 años. Este sábado, continuará la “Copa Águilas” con partidos de equipos en la categoría Sub 14 Varones, y cada fin de semana por todo septiembre, en diferentes categorías.

Comentarios