Club León confirmó Covid-19 positivo de Jean “Takechi” Meneses

Publicado el at 24/08/2020
1036 0

El club mexicano señaló que el quillotano oriundo de Lo Garzo  es uno de los tres jugadores con resultado positivo  por Coronavirus durante los últimos días

COVID-19: Un mal momento está pasando durante estos días el seleccionado chileno Jean “Takechi” Meneses en su paso por México, ya que según confirmó hace algunas horas el director deportivo del Club León, Rodrigo Fernández,  el quillotano oriundo de Lo Garzo es uno de los tres jugadores de su escuadra contagiado con Coronavirus durante los últimos días.
Según expuso Fernández a Fox Sports, se ha tratado de cumplir con las normativas, pero trabajar en medio de la pandemia se ha vuelto muy complejo. “Tratamos de cumplir con todos los protocolos, pero es muy complicado. Todos estamos expuestos. Con todo el cuidado que le pedimos a los jugadores que tenga, al final igual hay casos y seguirán habiendo”, señaló.
Afortunadamente, el director deportivo señaló que los tres jugadores positivos son asintomáticos, por lo que no han presentado complicaciones. “Trataremos de seguir mejorando con los temas de salud y de protocolos. Son jugadores titulares, pero por suerte tenemos jugadores que los pueden suplir bien. Lo más importante es que estén bien, están aislados en su casa y esperamos tenerlos de vuelta pronto”, indicó Rodrigo Fernández.
Junto al quillotano Meneses, los otros jugadores contagiados con el colombiao William Tesillo y el mexicano Rodolfo Cota y nunguno de los tres fue convocado para el partido entre León y el Juárez que se realizó este viernes y terminó con un empate sin tantos.
Comentarios