Funcionario de la Seremi de Salud trató de evadir control y con su auto lesionó a militar en Quillota

Publicado el at 24/08/2020
2185 0
toque queda
El hombre fue puesto a disposición de la justicia y la Seremi ya habría iniciado una investigación en su contra
QUILLOTA/MARGA MARGA.– Una nueva polémica  se generó este fin de semana en uno de los controles sanitarios de la comuna de Quillota, esta vez en el que está ubicado en el ingreso de San Pedro.
     Según se ha podido conocer, la jornada del viernes, cerca de las 20 horas, un hombre quien se identificó como una “autoridad de salud”, dijo debía pasar rápido y trató de aludir la fila de vehículos avanzado por uno de los costados. En ese momento uno de los militares que efectuaba los controles, salió al paso del automóvil para evitar la evasión, siendo impactado por el vehículo.
     Con el paso de los minutos se logró comprobar que el evasor se trataba de un funcionario de la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la provincia de Marga Marga, quien fue puesto a disposición de la justicia luego de ser denunciado por los delitos de lesiones leves y falta de respeto a la autoridad.
     Desde la Seremi habrían confirmado el hecho, señalando que ya se habría iniciado una investigación en contra de este funcionario agregando que “nadie está por sobre la ley”.
Comentarios