Con éxito se realizó Trail 5K del Club Runners Nogales

Publicado el at 4:39 pm
442 0

Fueron 5 kilómetros de distancia por un circuito con subidas y bajadas,en el sector del Cementerio de Nogales

NOGALES : Con éxito se desarrolló el pasado fin de semana la competencia Trail 5K Nogales, organizada por el Club Runners Nogales, que contó con un buen número de participantes, hombres, mujeres, niños, jóvenes y adultos que se brindaron por entero para completar el recorrido.

 

Los participantes llegaron hasta Nogales para cubrir los 5 kilómetros de distancia de esta prueba pedestre, que se realizó por un circuito con subidas y bajadas,en el sector del Cementerio de Nogales.

Hubo una sola categoría en competencia, “Todo Competidor”. En varones, el primer lugar fue para Ángel Pérez de Longotoma, mientras que el segundo lugar fue para Héctor Bohórquez. Jonathan Saavedra cruzó la meta en tercera posición, en tanto Claudio Cotapos y Roberto Aballay consiguieron el cuarto y quinto lugar. En tanto, en Damas, la ganadora fue Cristina Muñoz, seguida de Marcela Fernández en segundo lugar, Verónica Rojas en tercera posición, Isabel Figueroa y Valentina Suárez en cuarto y quinto lugar respectivamente.

Comentarios