Con festival de rock en Quillota recaudarán alimentos y agua para damnificados

Publicado el at 09/02/2024
216 0

La entrada al evento se paga con una donación de comida no perecible y artículos de aseo.

QUILLOTA.- Este sábado 10 de febrero, de 16 a 19 horas, en Quillota se llevará a cabo un Festival musical para atraer a personas que quieran ayudar a las familias damnificadas por los incendios en la Región de Valparaíso. La tragedia ha dejado 131 fallecidos, 14 personas extraviadas y a miles de personas sin sus hogares.

La velada musical será en la Plaza de las Artes en el Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard, ubicado en la Avenida 21 de mayo #200, en Quillota.

VER TAMBIÉN: Hospital Biprovincial realizó primera cirugía ortognática en mandíbula de paciente

Para entrar y disfrutar del evento, es necesario donar agua embotellada o alimentos no perecibles. También se reciben donaciones de pañales, mantas, útiles de aseo y comida para mascotas.

Todo lo recaudado se entregará a las personas afectadas por la catástrofe.

Festival solidario de rock en Quillota

En el Festival solidario, tocarán en vivo las bandas Chatarra, Nosotros y el Coloso, Gerard Pach, Espresso, Santificado con un tributo a Iron Maiden, Spectral y otras agrupaciones artísticas.

“Hacemos un llamado a toda la familia rockera a ponerse una mano en el corazón y apoyar a nuestra región que tanto nos necesita en estos momentos adversos. Somos cultura, somos familia, somos Quillota Rock”, invitaron los organizadores del evento, que son el programa de Radio Quillota Ojo con el Rock, la mesa Quillota Rock y la Dirección de Cultura de la Municipalidad local.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Todo limpio: La ejemplar postal que dejó Rock en Río Aconcagua en Quillota

Comentarios