Con golazo y un arquero soberbio San Luis puso en aprietos a Curicó Unido en la Noche Albirroja

Publicado el at 11:28 am
4962 0

Empataron a un gol, en el último partido de los canarios antes de la presentación de plantel que hará este Sábado en su Noche Canaria

Ayer por la noche, San Luis de Quillota sumó un nuevo partido amistoso. El elenco canario fue el rival escogido por Curicó Unido para la presentación de su plantel en la denominada Noche Albirroja, que se desarrolló en el Estadio Bicentenario La Granja, en la Región del Maule.

Ante un buen marco de público y después de un show musical y la presentación de los jugadores curicanos, ambos equipos disputaron un entretenido compromiso, el que seguramente le servirá al técnico sanluisino para llegar bien preparados al debut del torneo de la Primera B.

Imagen de @cdpcuricounido

En La Granja fue San Luis el que se puso en ventaja en la primera etapa con un golazo de Gonzalo Bustos, quien con un potente disparo desde fuera del área venció la resistencia del portero curicano a los 30 minutos.

En el segundo periodo, los dos equipos realizaron modificaciones, las que favorecieron a Curicó Unido que se vio mejor que San Luis. Los curicanos se crearon varias ocasiones para empatar, pero el portero argentino de los canarios, Ignacio Pietrobono, estuvo soberbio para mantener su arco en cero.

Sin embargo, la presión del local encontró premio a los 70 minutos cuando Felipe Ortiz logró el empate definitivo.

Fue una buena presentación de San Luis, que ahora se enfoca en lo que será la tradicional Noche Canaria, la que se llevará a cabo este sábado, cuando los quillotanos reciban en el Estadio Lucio Fariña a Colo Colo.

 

MÁS INFORMACIÓN DE SAN LUIS

https:http://www.observador.cl/estan-a-la-venta-entradas-para-la-noche-canaria-y-se-confirmo-el-debut-contra-cobreloa/

 

Comentarios