12- Karen junto a su eterno enamora 10 años mayor que ella

Publicado el at 15/02/2018
1241 0

Volví con mi primer amor
Karen
Mi primer pololeo fue a los 14 años con un hombre 10 años mayor que yo, por lo que mis padres desde un comienzo se opusieron a mi relación, así que solíamos juntarnos a escondidas.
Enamorados decidimos seguir bajo la sombra del misterio, arriesgándonos a que en cualquier momento nos descubrieran al no tener el permiso de mis padres. Luego de un año de amor furtivo, mis papás decidieron dejarme estar con él e inmaduros los dos al cabo de 6 meses nuestra relación se terminó por causas de terceros. En ese momento sentí que mi vida se quebrada y que no habían más oportunidades en el amor.
Pasaron los años y yo hice mi vida, quedé embarazada y él se casó, pero no formo familia. Cuando me enteré de lo sucedido pensé que ya lo había perdido para siempre.
Pasaron seis años y un día me buscó por intermedio de una amiga. Salimos a tomarnos un café y según mi cabeza, era para cerrar un capítulo de mi vida el cual nunca cerré. Esa noche él me confesó que aún me amaba como el primer día, que jamás dejó de pensar en mí.
Al escuchar es le confesé que yo tampoco lo había dejado de amar y desde ahí decidimos enfrentar todo lo que se nos venía y luchar por nuestro amor.
Hoy estamos juntos hace un año y cinco meses y tenemos una bebé que el 14 de febrero cumplió un mes. Somos muy felices a pesar de los altos y bajos, pero cuando hay amor de verdad vale la pena esperar y enfrentar al mundo entero.
FOTO: Karen junto a su eterno enamora 10 años mayor que ella.

Comentarios