Descubren a delincuentes cuando robaban en tienda de telefonía en La Calera

Publicado el at 21/11/2022
174 0

Los efectivos fueron alertados y llegaron a tiempo para impedir este delito y detener a los delincuentes

LA CALERA: Las cámaras de vigilancia de La Calera lograron captar a dos sujetos que entraron a un local comercial del centro de la comuna con la intención de robar. Esto sucedió aproximadamente a las 08:30 horas del sábado 19 de noviembre, al interior de una tienda de telefonía en calle J.J.Pérez. Los sujetos fueron vistos por Seguridad Pública a través de las pantallas, quienes alertaron de inmediato a Carabineros.

“Concurren a verificar el robo, logrando detener a tres sujetos. El avalúo del robo fue de $50 mil pesos”, informó el capitán Carlos Carillo, de la Subcomisaría de Servicios de La Calera.

VER TAMBIÉN: PDI Valparaíso detuvo a sucesor de la banda del temido “Huaso Jan”

Los efectivos policiales lograron llegar a tiempo para encontrar a estos dos antisociales en pleno acto ilícito.  Habían cortado, con un “napoleón” los candados de la cortina para entrar al local y llevaban unas bolsas para echar en su interior los aparatos telefónicos que robaban.

Sucursal de Claro afectada por intento de robo en La Calera

Los dos que estaban en el interior de la tienda fueron detenidos en flagrancia por los policías. Otro sujeto, que los esperaba en un automóvil, en calle Iriarte, fue aprehendido cuando se dio cuenta de la presencia de Carabineros e intentó huir. Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de La Calera y pasaron a control de detención este lunes 21 de noviembre.

Comentarios