Día del Cine: ¿Cuáles son las ofertas de la zona?

Publicado el at 5:57 pm
238 0
Descubre las promociones especiales que tendrán los cines en Quilpué, La Calera, Quillota y Los Andes

TENDENCIAS.- Este año hay una excelente noticia para las personas enamoradas del séptimo arte, ya que la celebración del Día del Cine se extenderá por tres días: 26, 27 y 28 de septiembre.

Durante esas tres fechas, el costo de las entradas tendrá una rebaja especial, a fin de que la mayor cantidad de espectadores tenga la oportunidad de ver las películas en cartelera.

En esta ocasión, las grandes cadenas nacionales -como Cinemark- llegaron a un acuerdo para lanzar entradas que van desde los $1.500.

Es una actividad que hacemos como gremio durante hoy, martes y miércoles. Todas las salas tradicionales y 3D a $1.500 y las nuevas experiencias como 4DX, airmax, premium, están a $3.000”, sostiene para Bío Bío Roberto Rasmussen, Gerente de Marketing de Cinépolis y Cine Hoyts.

Algunas de las películas en cartelera son “Avatar”, que retorna a la pantalla gigante luego de 13 años; “Don’t Worry Darling”, protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles; así como también “La Huérfana: El Origen”, una película de terror cuya precuela fue lanzada el 2003.

VER TAMBIÉN: ¡Olmué con todo el power! Festival “Rock en Kacho” vuelve en octubre

¿Qué ofertas tienen los cines locales?

En la zona de la quinta región, los siguientes cines contarán con las siguientes ofertas:

  • Cine Sol, Quilpué: Entrada a $1.500.
  • Cinépolis, Quillota: Entrada general a $1.500, y la entrada especial a $3.000
  • Cinemark, La Calera: Entrada general a $1.500, y la entrada especial a $3.000
  • Cine Star, Los Andes: Entrada a $1.500
Comentarios