¡Olmué con todo el power! Festival “Rock en Kacho” vuelve en octubre

Publicado el at 21/09/2022
97 0
El evento contará con 8 bandas de la escena nacional

MÚSICA.- Tras dos años pandémicos, la comuna de Olmué se prepara para recibir una nueva versión de “Rock en Kacho”, un evento que partió el 2004 como una fonda rockera, pero que con el paso del tiempo se transformó en un reconocido y tradicional festival.

“Este es un evento underground, y tiene la característica precisamente de que el boca a boca lo difunde, entonces como es una actividad antigua, con una buena técnica y producción, las bandas se han pasado el dato y postulan año a año, así que nos podemos dar el lujo de escoger bandas de primer nivel que podrían pararse en cualquier escenario del mundo”, sostuvo Oscar Sagredo, productor del festival.

VER TAMBIÉN: Estos son los artistas que trae la Expo Quillota 2022

¿Dónde se realizará este año?

La versión de 2022 se llevará a cabo el 1 de octubre, en el Agrocamping “Reserva Natural”, ubicado en Callejón Cabrería.

Para la ocasión, habrá bandas musicales que son representantes de los más diversos estilos del rock y el metal, las cuales son las siguientes:

  • Wolf
  • Herztein
  • Tony Valret
  • Espresso
  • Belzek
  • Etrobacia
  • Jolatrewa
  • Santificado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rock en Kacho (@rockenkacho)

Respecto a la parrilla de artistas, que son tanto de la localidad como de otras regiones, Sagredo expresa que “procuramos tener una banda de cada estilo, para que sea diverso. No es un evento metalero, y tampoco es 100 por ciento rockero, de hecho este año tendremos por primera vez una banda de Ska (Jolatrewa).”

“Este año estará increíble porque tendremos pirotecnia, y cerraremos con un tributo a Rammstein (Heztein), que tienen una puesta en escena replicada”, concluye.

La venta de entradas está disponible en el siguiente link: Rock en Kacho 2022

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rock en Kacho (@rockenkacho)

 

Comentarios