Día del Completo 2024: Los tipos más populares y fáciles de preparar

Publicado el at 23/05/2024
8313 0

Este 24 de mayo se celebra el Día del Completo en todo el país y aquí te contamos cómo prepararlo

TENDENCIAS.- No cabe duda, a los chilenos y chilenas nos encanta el completo, a la hora de once, para el almuerzo o como “tentenpié”; y es que la exquisita y múltiple combinación de ingredientes hace que sea una comida muy demandada en nuestro país. 

Y lo mejor de  este plato tan “chilensis” es que no hay solo una manera de prepararlo, sino muchas y para todos los gustos. No hay completo “correcto”, todas las combinaciones son posibles si se quiere disfrutar de un alimento, que no consumiéndolo en exceso, siempre cumple su misión: hacernos un poco más felices.

Acá les dejamos una lista de los 5 completos más populares en nuestro país.

Completo Italiano: Lo más popular de lo popular, el “clásico”, su nombre se debe a los colores de la bandera de Italia. Lleva pan, vienesa, tomate, palta y mayo.

Completo, Completo: Sigue en popularidad al “Italiano” el famoso “completo, completo”, el que “lleva todo”. Se prepara con pan, vienesa, chucrut, tomate, palta y mayo.

Completo Chacarero: Para algunos su favorito. El completo Chacarero suma seguidores por si exquisita preparación con pan, vienesa, poroto verde, tomate, ají verde y mayo.

Completo Dinámico: Este completo no deja a nadie indiferente, y es que el pan con vienesa, salsa americana, salsa verde, tomate, palta y mayo, le dan ese “no sé qué” al Dinámico.

Completo a Lo Pobre: El o la que sabe disfrutar de un completo “potente” sin duda pedirá uno “A lo Pobre” con pan, vienesa, cebolla frita, huevo y queso derretido.

Noticias relacionadas:

Día del Completo: Los imperdibles en la Región de Valparaíso

Comentarios