En Provincia de Quillota aún hay cupos para sala cuna y jardines infantiles

Publicado el at 11:22 am
247 0

Todavía existen vacantes en 11 establecimientos de la Fundación Integra en la zona.

La Fundación Integra invitó a las familias de la Provincia de Quillota a consultar directamente en las salas cuna y jardines infantiles la disponibilidad de cupos para que niñas y niños puedan acceder a una educación parvularia pública, gratuita y de calidad.

A través del sitio web https://geobuscador.integra.cl/ los interesados encontrarán el establecimiento más cercano a su domicilio o lugar de trabajo, además de datos como su proyecto pedagógico y medios de contacto.

La directora regional de Fundación Integra, Loreto Barbieri, indicó que la asistencia de niñas y niños a la sala cuna y jardín infantil es clave para su desarrollo pleno.

En la Provincia de Quillota, la Fundación Integra cuenta con 17 establecimientos de educación parvularia, de los cuales 11 aún cuentan con vacantes disponibles. Para localizar la sala cuna o jardín infantil más cercano, las familias pueden digitar directamente a www.integra.cl y seleccionar la opción “Busca tu jardín infantil”. Al presionarla, se desplegará el geo buscador, el que permite personalizar la búsqueda por región y comuna.

Quienes requieran mayor información, pueden consultar al teléfono 800 540 011 o las redes sociales oficiales de Fundación Integra.

Con 33 años de experiencia y más de 1.200 salas cuna y jardines infantiles gratuitos en todo el país, la Fundación Integra trabaja para lograr el desarrollo integral, bienestar y aprendizajes significativos de niños y niñas, poniendo a su disposición espacios educativos diversos, estimulantes y de calidad.

¿A qué nivel debe asistir mi hijo según la edad?

  • Sala Cuna Menor: 0 a 1 año.
  • Sala Cuna Mayor: 1 a 2 años (edad cumplida a marzo 2024, 1 año).
  • Nivel Medio Menor: 2 a 3 años (edad cumplida a marzo 2024, 2 años).
  • Nivel Medio Mayor: 3 a 4 años (edad cumplida a marzo 2024, 3 años).
Comentarios