Escucha el audiolibro de la propuesta de Constitución

Publicado el at 04/08/2022
222 0

Colectivo ciudadano reunió cientos de grabaciones para una versión en audio de la propuesta realizada por la Convención Constituyente: la alternativa para quienes no pueden u optan por no leer el texto

TENDENCIAS.- Se acerca el Plebiscito de Salida, fijado para 4 de septiembre, donde el país decide por voto popular entre las opciones Apruebo o Rechazo el destino de la nueva Constitución el país, redactada en el último años, por la Convención Constituyente.

VER TAMBIÉN: Descarga y lee la propuesta final de nueva Constitución

Si gana el Apruebo, Chile tendrá una nueva Constitución; si gana el Rechazo, Chile continuará bajo la Constitución de 1980. Es por ello que el Gobierno ha hecho hincapié en que la ciudadanía vote con el conocimiento de la propuesta informada, con su campaña “Chile vota informado”, con la entrega de ejemplares gratuitos de la propuesta de constitución  y talleres informativos en sus distintos territorios.

La lectura se puede realizar en formato digital, descargándola en el sitio de la convención AQUÍ .  En tanto, si buscas obtener un ejemplar del texto en papel, hay varias editoriales que la ofrecen a la venta, pero además, el Gobierno informó de los puntos de entrega de ejemplares gratuitos a lo largo del país,  AQUÍ.

¿Y si la quiero escuchar?

La otra alternativa es la que ofreció el Colectivo AudioLibro de la nueva Constitución de Chile, una  iniciativa 100% ciudadana, integrada por 100 voluntarios y voluntarias que realizaron grabaciones del texto, para obtener un atractivo audiolibro de la propuesta definitiva de la Nueva Constitución.

Escucha el audiolibro a continuación:

 

También puedes escuchar el audiolibro, dividido en capítulos en la plataforma Spotify:

 

Te puede interesar:

Plebiscito: en esta fecha se conocerán locales de votación y lista de vocales de mesa

Plebiscito de Salida tendrá transporte público asegurado

Comentarios