Expo Quillota: Abren inscripciones para artistas locales

Publicado el at 20/09/2022
155 0
Expo Quillota: Abren inscripciones para artistas locales
Los interesados podrán postular hasta el martes 27 de septiembre.

QUILLOTA.- Con miras a la próxima Expo Feria “Yo Creo en Quillota”, que se realizará en octubre y noviembre de 2022, la Municipalidad de Quillota anunció que comenzó el plazo para que artistas locales postulen y tengan un espacio para exhibir su trabajo artístico en la Expo, en el “Escenario Cultural”.

VER TAMBIÉN: Estos son los artistas que trae la Expo Quillota 2022

El Municipio invita tanto a los artistas que se han presentado en el sector del Escenario Cultural de la Expo Feria, como los que deseen mostrar su trabajo artístico por primera vez.

“El Escenario Cultural es un espacio de promoción artística que estará disponible todas las tardes en el Patio de Comidas de la Expo Feria Quillota 2022, para solistas o grupos de artes escénicas que voluntariamente deseen participar (no considera pago ni cobro)“, explican desde el Municipio quillotano.

Abren inscripciones para artistas locales para la Expo Quillota
Imagen promocional de la convocatoria a los artistas locales para la Expo Quillota 2022.

El plazo de inscripción es hasta el martes 27 de septiembre, a las 12:00 horas.

En caso que la cantidad de inscripciones superen la disponibilidad de tiempos, la Dirección de Cultura se reserva el derecho de hacer una selección bajo criterios técnicos y de programación“, detallan desde la casa consistorial.

Los interesados e interesadas pueden completar un formulario online, al que pueden acceder haciendo clic AQUÍ. La Dirección de Cultura se pondrá en contacto con quienes se anoten.

Comentarios