¡Homenaje nacional!: Inauguran estatua de Daddy Yankee

Publicado el at 3:41 pm
266 0
El “Rey de Reggaetón” se dirigió esta mañana hasta Ñuñoa para recibir el reconocimiento que le realizó Spotify mediante la entrega de una escultura

TENDENCIAS.- En la previa de su primer concierto en Chile, el “Big Boss” recibió un homenaje entregado por la plataforma musical Spotify, el que consta de una estatua que se mantendrá en el Estadio Nacional hasta que el artista finalice sus presentaciones en Chile; y que posteriormente será t rasladada a Las Condes.

La distinción fue pensada para Chile, lo cual no es de extrañarse, ya que es el tercer país en donde más se escucha a Ramón Luis Ayala, más conocido como Daddy Yankee.

Otro dato a tener en cuenta, es que nuestro país, aparte de ser una cuna importante de artistas urbanos, solo en este año ha marcado más de 5 millones de reproducciones de “Gasolina” en Spotify, un hit del artista.

VER TAMBIÉN: ¡Olmué con todo el power! Festival “Rock en Kacho” vuelve en octubre

“Para mí es sumamente emocionante que Chile me trate con mucho cariño y yo me siento de la misma manera emocionado. Me siento como si estuviera llegando por primera vez al país, como si fuera mi primer concierto. Se viene durísimo, vamos a romperla”, señaló King Daddy para La Tercera.

Las puertas están abiertas para todos mis colegas y un mensaje para los artistas de aquí, que sigan adelante, estoy orgulloso de lo que están haciendo y que bueno se está abriendo una plaza para los artistas de aquí que están rompiendo duro y que van en crecimiento, que mañana recojan premios, que mañana llenen estos estadios”, concluyó.

Los conciertos que tiene en agenda son tres. El primero se realizará hoy, 27 de septiembre; mientras los otros tienen fecha para el 28 y 29.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Spotify Chile (@spotifychile)

Comentarios