Ladrones ingresaron a Colegio El Melón y robaron 25 “lisoform”, 5 guitarras y una cámara

Publicado el at 18/06/2020
1988 0

Los delincuentes quedaron registrados en las cámaras de televigilancia y son buscados por Carabineros

EL MELÓN.- Carabineros del Retén El Melón se encuentran tras los pasos de dos sujetos que ingresaron hasta las dependencias del Colegio Fiscal de este distrito, para robar una gran cantidad de desinfectantes en aerosol, cinco guitarras y una cámara de televigilancia.

Los ladrones ingresaron al complejo educacional por escalamiento de una reja, con el rostro cubierto, rompiendo luego la puerta de una bodega y de allí robar 25 envases de “Lisoform”, cinco guitarras color caoba y la cámara de seguridad del lugar, avaluado todo en un millón de pesos.

El robo quedó al descubierto en la mañana de este miércoles, cuando llegó hasta el lugar personal que se encuentra trabajando en el recinto educacional, quienes dieron cuenta al director de los daños y la ausencia de los elementos señalados, por lo que el directivo hizo la denuncia a Carabineros.

Los funcionarIos de Carabineros del Retén El Melón realizaron un patrullaje por diversos sectores del distrito, indagando respecto al robo recién denunciado, encontrando en las riberas del Estero El Cobre escondidas entre la vegetación, las guitarras, que fueron devueltas al colegio.

Entretanto, siguen las diligencias en busca de los ladrones, quienes quedaron registrados en otras cámaras de vigilancia con las que cuenta el establecimiento educacional, y, pese a que iban con sus rostros cubiertos, es muy posible dar con estos ladrones que le roban a la educación de los niños de El Melón.

Comentarios