Limache tendrá la sexta exposición de autos clásicos y antiguos en el Parque Brasil

Publicado el at 16/05/2024
266 0

Unos 150 vehículos se juntarán este domingo 21 de abril desde 1985 hacia atrás. Los asistentes podrán inmortalizar el momento con una imagen en el evento.

Unos 150 in inscritos tiene este año la 6ta Exposición de Autos Clásicos y Antiguos que se desarrollará este domingo 21de abril en el Parque Brasil, la que recibirá a todos los amantes y personas que quieran sacarse una foto con vehículos desde 1985 hasta antes, en un viaje por la nostalgia y el cariño por la pasión tuerca.

Juan Carlos Aguirre, presidente de Clásicos Limache, la organización detrás de este vento contó que los vehículos comenzarán a llegar a eso de las 10:00 horas, con vehículos que irán llegando desde distintos puntos de la región.

“El auto más antiguo tenemos una burrita de 1918, que se encuentra muy bien tenida, que es una Ford. Ojalá que llegue, porque los cacharros son así”, explicó Juan Carlos Aguirre, organizador del evento que tiene un mini cooper y un Mercedes1975.

Para los amantes de la nostalgia hay camionetas, vehículos y algunas joyas, como renoletas que serán el deleite de los amantes de las cuatro ruedas.

La gran mayoría de los dueños exhiben los vehículos y los asistentes disfrutan con las fotos arriba de los vehículos.

El organizador agradeció a la Municipalidad de Limache por su ayuda y apoyo en el caso de los reconocimientos, e invitó a todas las personas a disfrutar de este encuentro que tendrá al centro de Limache como protagonista por sexta vez en la comuna.

Otra noticia de Limache en Observador.cl:

https://www.observador.cl/deportes-limache-queda-a-un-punto-de-lider-y-saco-chapa-de-favorito/

Comentarios