Moral Distraída: “Queremos que la gente lo pase bien y que bailen hasta los camarógrafos”

Publicado el at 25/01/2018
1562 0

Agrupación tropical nacional se presentará esta noche en el Festival del Huaso de Olmué

A las 16:05 horas de esta tarde la agrupación nacional La Moral Distraída realizó su primera conferencia de prensa ad portas de su presentación en el escenario del Festival del Huaso de Olmué.

Este conjunto de música tropical, que los últimos años se ha tomado el dial de las radios de todo Chile, se encargará de cerrar la noche de hoy, compartiendo escenario con la cantautora  Camila Gallardo y el ex vocalista de “Calle 13”, Residente.

Frente a los medios, aseguraron que cantar junto a estos  artistas es una buena forma de conocer y aprender otro tipo de estilos.

“Es súper bonito estar en una instancia en que justamente son bandas de distintos estilos muy variados. Nosotros nunca habíamos compartido escenario con artistas como Camila Gallardo –con Santa Feria sí- pero en ese sentido es una instancia súper valorable, porque fortalece la música chilena”, señalaron a la prensa.

Además se refirieron a su primera experiencia televisiva, declarando que “el formato televisivo tiene distintas reglas específicas de tiempo, entonces es distinto a otras instancias donde uno controla más su tiempo. Eso nos hace ponernos en una disposición un poquito más alerta, más militar a veces. Eso es bastante distinto para nosotros”.

Sobre el show, indicaron que “pretendemos hacer bailar a todo el público. No tenemos expectativas muy particulares, queremos generar el mismo clima que generamos siempre, que la gente lo pase bien y que baile hasta el camarógrafo”.

Comentarios