Mujer fue procesada en Valparaíso: intentó asesinar a hombre en situación de calle

Publicado el at 2:35 pm
619 0

Carabineros la detuvo en tiempo récord. Imputada registra prontuario por diversos delitos y se desconoce por qué  atacó a la víctima

VALPARAÍSO.– Carabineros de la SIP de la 2ª Comisaría Central Valparaíso detuvieron en flagrancia a una mujer apodada como “La loca María”, quien habría sido captada por las cámaras de seguridad cuando en el pasaje la Matriz con calle Bustamante empujó y golpeó a hombre que terminó con riesgo vital y debió ser intervenido quirúrgicamente.

El trabajo investigativo de la policía permitió detener cerca de seis horas después de ocurrido el hecho a la imputada M.A.S.C de 37 años por el delito de homicidio frustrado que afectó a un hombre en situación de calle. Las diligencias permitieron establecer que la imputada, sin provocación alguna, empujó al imputado al piso para golpearlo y propinarle diversas puñaladas en su abdomen.

El análisis delictual permitió ubicar a la mujer en los lugares que frecuenta siendo aprehendida en avenida Argentina con calle Eloy Alfaro en Valparaíso. Así lo consignó el  teniente de la 2da Comisaria Central,  Sergio Pino, quien detalló que la mujer cuenta con un amplio prontuario por delitos de riña publica, lesiones menos graves, porte de arma cortante, lesiones leves, hurto supermercado, y homicidio frustrado.

Informado al fiscal de turno, la mujer pasó a control de detención este martes, quedando en prisión preventiva por el delito de homicidio frustrado.

Comentarios