¿Qué películas ver en el cine de Quillota, Quilpué y La Calera este fin de semana?

Publicado el at 29/06/2022
364 0
ver en el cine
Aquí te contamos la cartelera y los horarios de las películas más destacadas que se están exhibiendo en los cines de La Calera, Quillota y Quilpué. Un panorama infaltable para disfrutar solo o en compañía

Según el último reporte de la Dirección Meteorológica de Chile, durante este fin de semana largo que culmina el lunes 27, habrá buen tiempo para salir a entretenerse. Un plan que sin lugar a dudas no falla –sobre todo para los y las amantes de las películas- es saber qué ver en el cine; razón por la cual te dejamos las películas imperdibles que están en cartelera.

De todas formas, hacemos la recomendación de revisar el tiempo en el siguiente link: Dirección Meteorológica de Chile, quinta región

Acá te dejamos los recomendados, que se pueden ver en los cines de Quillota, Quilpué y La Calera. Lee y comparte estos datos, que a mas de alguno le pueden servir.

Cinemark La Calera: ¡Hasta el infinito y más allá!

“Lightyear” es una gran película para los nostálgicos que crecieron con Toy Story y también para las nuevas generaciones. Este “spin-off” cuenta la historia de cómo Buzz Lightyear pasó de ser un piloto de prueba, al astronauta que inspirara al juguete Space Ranger de la franquicia. Con él habrá un equipo de personajes que lo acompañará en sus misiones galácticas.

Cinemark La Calera ver en el cine
La película está dirigida por Angus MacLane, el mismo que dirigió Buscando a Doris

 

Sinopsis

Aquí te dejamos los horarios para estos tres días en el Cinemark La Calera

Todo espectador. Podría presentar inconvenientes en menores de 7 años.

En este cine también se presentará Jurassic World Dominio. Puedes revisar más ingresando aquí.

Cinépolis Quillota: El retorno de Maverick

Otro regreso del baúl de los recuerdos. Luego de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, emprendiendo su carrera como un valiente piloto de pruebas y esquivando el avance de rango que lo dejaría en tierra.

ver en el cine
Maverick es uno de los grandes personajes que ha interpretado Tom Cruise

Cuando se encuentra entrenando un grupo de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha podido ver, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw o también conocido como “Rooster”, el hijo del difunto amigo de Maverick y Oficial de intercepción de radar, el tiente Nick Bradshaw “Goose”. Aquí el personaje principal tendrá que enfrentar sus fantasmas del pasado y llevar a cabo una misión peligrosa.

Sinopsis

 

Funciones disponibles para este fin de semana largo, en español:

  • Sábado, domingo y lunes: a las 15.40 y 22.00 horas
  • Todo espectador, podría presentar inconvenientes en menores de 7 años.

Otras películas disponibles en Cinépolis: Lightyear, Jurassic World y Todos en todas partes al mismo tiempo.

El Cine Sol de Quilpué está de miedo

ver en el cine
La Mansión Maldita, película dirigida por Christopher Smith

La Mansión Maldita, es una película de terror que muestra la historia de la casa más embrujada de Inglaterra. En 1938, un joven reverendo, su esposa y su hija se mudan a una mansión que guarda un terrible secreto: un pozo de maldad que abrirá la puerta de sus pesadillas.

Sinopsis

Horarios disponibles en español:

  • Sábado, domingo y lunes: a las 15.30 y 18.00 horas
  • Para mayores de 14 años.

En Cine Sol también están en emisión: Lightyear, Maverick, Gemelo siniestro, Jurassic World, Doctor Stranger: multiverso de la locura y Sonic 2.

Comentarios