¿Quiénes mantienen contrato? San Luis define plantel para el 2024

Publicado el at 20/11/2023
641 0
San Luis buscará ganarle en casa a Antofagasta por la Liguilla de Ascenso

Conozca los nombres de los jugadores que mantienen contrato. Los dirigentes también esperan que Humberto Suazo siga siendo parte del plantel el próximo año.

DEPORTES.- Luego de finalizada la competencia y con la confirmación que el Cuerpo Técnico que encabezó Francisco Bozán, no seguirá al frente de la banca de San Luis el 2024, también se conoció la lista de los jugadores que mantienen contrato con el club canario y que por tanto podrían ser la base del plantel que deberá jugar en la próxima temporada.

Esa lista la conforman Fabrizio Tomarelli, Daniel Viveros, Néstor Moiraghi, Federico Pereyra, Douglas Estay, Gonzalo Bustos, Martin Carreño, Sebastián Parada y Martín Larraín.

A ellos además se debe sumar el regreso de tres jugadores que estaban a préstamo en otras instituciones, como son el volante Carlos Hormazábal, que esta temporada actuó en Deportes Concepción, el delantero Gerald Pinilla, que defendió los colores de Arturo Fernández Vial y el atacante Víctor Campos que en un comienzo se fue a préstamo a Santiago Wanderers y luego jugó por Rangers de Talca.

El resto de los jugadores tenían contrato hasta el término de la presente temporada, por lo que se realizaron los respectivos finiquitos, aunque los dirigentes no descartaron que algunos de estos futbolistas puedan seguir en el club en la próxima temporada.

En cuanto a la situación de Humberto Suazo, los dirigentes manifestaron que están conversando con el delantero para que continúe por un año más en el club canario, destacando su gran temporada, donde estuvo en casi todos los encuentros en cancha, siendo el segundo jugador con más minutos disputados y además fue el goleador del equipo, cerrando un gran  año en su regreso a Quillota después de 20 años.

Otro de los jugadores que los dirigentes también esperan que siga siendo parte del plantel es el arquero Nicolás Avellaneda. El golero argentino tuvo una gran campaña, por lo que ya tendría ofrecimiento de otras instituciones para continuar su carrera -incluso de Primera División- lo que hace más complicada su continuidad en la institución quillotana.

Noticias relacionadas:

Francisco Bozán no seguirá como DT de San Luis de Quillota

Lo que sucedió en el hotel tras la eliminación de San Luis en la liguilla

Comentarios