Quillota será capital del básquetbol por torneo nacional de clubes sub 17

Publicado el at 12:36 am
204 0
Torneo clubes básquetbol en Quillota

La competencia reunirá equipos de la zona norte y centro del país y es organizada por el Club Vegas Sport.

DEPORTES.- Este fin de semana la ciudad de Quillota se convertirá una vez más en la capital del básquetbol juvenil, al realizarse un Torneo nacional de clubes por invitación de varones  sub17, certamen que es organizado por el Club Vegas Sport y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Quillota.

Con la finalidad de entregar una mayor exigencia a los jóvenes que integran el equipo del club quillotano y aprovechando las vacaciones de invierno de los escolares, la dirigencia y cuerpo técnico decidieron a organizar esta competencia de carácter nacional, la que se realizará en el Gimnasio Municipal Alcalde Pablo Gac Espinoza de Población Corvi.

Para la realización del certamen se cuenta con la colaboración de la Dirección de Deportes, gracias a lo cual las delegaciones que llegarán desde la zona norte del país, podrán alojarse en las dependencias del Liceo Comercial, sin olvidar que el desarrollo de toda la competencia se disputará en el principal recinto polideportivo de nuestra comuna.

De acuerdo a lo manifestado por los encargados y organizadores de la competencia, en esta oportunidad junto a los dueños de casa del Club Vegas Sport de Quillota, participarán los clubes Mentality Godoy de Iquique, Spartans de Copiapó, Vikingos de Viña del Mar, Nacional de Villa Alemana y la Selección de Básquetbol de Cabildo.

La competencia se desarrollará desde este viernes 5 al domingo 7 de julio en el recinto techado de la Población Corvi y hasta donde se espera que llegue una buena cantidad de espectadores.

Revisa otra información similar en Observador.cl:

https://www.observador.cl/comienza-la-competencia-femenina-de-la-liga-de-basquetbol-de-la-calera/

Comienza la competencia femenina de la Liga de Básquetbol de La Calera

Comentarios