Quilpueíno murió repentinamente mientras trabajaba en un condominio en Puchuncaví

Publicado el at 15/01/2022
9201 0

El hombre oriundo de Quilpué falleció mientras realizaba sus labores al interior de un condominio ubicado en el camino viejo a Horcón, en la comuna de Puchuncaví

PUCHUNCAVÍ.- Un lamentable hecho ocurrió al mediodía de este viernes -14 de enero- cuando Julio Alejandro Romero Céspedes –quilpueíno de 34 años que se encontraba trabajando en el Condominio Costa Quilén, en el camino antiguo a Horcón, comuna de Puchuncaví- comenzó a sentir malestares generalizados, sufriendo un repentino desmayo.

Frente a esto, testigos llamaron a los equipos de emergencia, debido a la nula respuesta del hombre de 34 años, llegando al lugar el SAMU para prestar la asistencia requerida por Romero. Según lo indicado por el jefe de la Tenencia de Carabineros de Puchuncaví, Teniente Ignacio Canelo, luego de 40 minutos de incesante reanimación por parte del SAMU, el afectado falleció en el lugar.

Posteriormente, sus restos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal (SML) de Quillota, donde el personal del servicio constató la muerte de Julio Romero, a la espera de las pericias post mortem que den claridad respecto a las causas de este sorpresivo deceso.

 

Comentarios