San Felipe: Joven de 20 años perdió el control de su motocicleta y falleció en el lugar

Publicado el at 10:52 am
653 0

La muerte Benjamín Olmos enlutó a toda la comunidad

El martes cerca de las 22:30 horas SIAT de Carabineros recibió un llamado para investigar sobre un accidente ocurrido en la comuna de San Esteban en el sector de Tocornal. Se trató de un joven motociclista que falleció luego de volcar su motocicleta y arrastrarse por varios metros. Personal de SAMU y Bomberos realizaron reanimación en el lugar sin lograr volverlo a la vida.

El teniente de la SIAT, Maximiliano Tavolari Muñoz informó al medio local “Diario El Trabajo” preliminarmente el origen del accidente: Debido a los restos, huellas e indicios encontrados en el lugar del accidente, testigos y levantamiento planimétrico y fotográfico, así como también peritaje mecánico a la motocicleta, pudo establecer que por motivos que aún se mantienen en investigación, este conductor desvía su desplazamiento hacia la derecha, volcando, el cual inicia un proceso de arrastre, en el cual el conductor ahorcajado se desplaza con la motocicleta para luego quedar el conductor a un lado de la calzada y la motocicleta continuar metros más adelante en proceso de arrastre” explicó.

Benjamín Olmos Gomez, quien era conocido en el mundo del deporte, será despedido hoy a las 12 horas

 La víctima de este accidente fue identificada como Benjamín Olmos Figueroa, un joven muy querido por la comunidad y ligado al mundo del deporte en el Valle del Aconcagua, de tan sólo 20 años quien será despedido hoy 30 de noviembre a las 12 horas en la Iglesia Andacollo, San Felipe, para luego ser trasladado al cementerio Cinerario Católico, Recoleta.

Comentarios