San Luis dejó muchas dudas tras su derrota ante Santa Cruz en “La Noche Canaria”

Publicado el at 7:25 pm
4134 0

Perdió 1 a 2, marcando un gol cuando el partido terminaba y ahora espera su debut ante Cobreloa, en Calama

Ante no más de mil espectadores, San Luis de Quillota realizó el sábado la tradicional Noche Canaria, evento con el que presentó al plantel de jugadores que afrontará la presente temporada en el campeonato de Primera B. La jornada se inició con la presentación de las caras nuevas en el equipo quillotano y de aquellos jugadores que continúan desde el año pasado, además del cuerpo técnico encabezado por el entrenador argentino Nicolás Vazzoler.

Posteriormente, se disputó el partido amistoso entre San Luis y Deportes Santa Cruz, rival que reemplazó a Colo Colo, quien inicialmente sería el contrincante en la “Noche Canaria”, pero a última hora se justificó en “razones de fuerza mayor” y se bajó del evento.

En el primer tiempo, San Luis tuvo un mejor desempeño, pero sin hacer daño. (Imagen Gentileza Prensa San Luis)

San luis logró tener un mejor primer que segundo tiempo, pero sin brillar. Eso llevó al elenco canario a cayer finalmente por 2 goles a 1, dejando bastantes dudas en los hinchas que llegaron hasta el Estadio Lucio Fariña Fernández.

Todos los goles fueron en el segundo tiempo, pues, a los 56 minutos, Diego Arias abrió la cuenta para la visita, aprovechando licencias defensivas en la zaga amarilla.

El elenco canario jugó ante mil personas, en la presentación de su plante 2022 (Imagen gentileza Prensa San Luis)

Parecía que asó terminaría el pleito, pero Deportes Santa Cruz aumentó sobre el final del encuentro, cuando Diego Pezoa marcó el segundo, a los 86 minutos. El descuento canario llegó a los 89′, por intermedio del joven volante Carlos Hormazábal.

Esta semana San Luis deberá trabajar para corregir rápidamente los errores y fortalecer los aspectos positivos, de cara a lo que será su debut en el campeonato de Primera B, programado para el próximo miércoles 16 de febrero, ante Cobreloa, en Calama.

(Imagen gentileza Prensa San Luis)
Comentarios