¿Soy beneficiario? Ya comenzó el pago del Aporte Familiar Permanente

Publicado el at 1:20 pm
6843 0
bono clase media

A partir del pasado martes -15 de febrero- se empezaron a realizar los pagos del Aporte Familiar Permanente, destinado a más de un millón y medio de personas

TENDENCIAS.- El pasado martes -15 de febrero- comenzó el pago del Aporte Familiar Permanente (ex Bono Marzo), beneficio estatal destinados a las familias de menores ingresos del país que cumplan ciertas condiciones tales como: personas que reciban el subsidio familiar, grupos familiares pertenecientes a Chile Solidario o que reciben el Ingreso Ético Familiar, además de quienes obtienen pagos de Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares.

Esta asignación económica llegará a alrededor de 1.600.000 de personas, con un monto que asciende a los $52.710, que serán pagados en tres fechas, dependiendo del caso. La primera, se inició el 15 del presente, para quienes reciban el subsidio familiar. La segunda, está fijada desde el 01 de marzo y es para grupos familiares pertenecientes a Chile Solidario o que reciben el Ingreso Ético Familiar y la tercera fecha, desde el 14 de marzo, es para quienes obtienen pagos de Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares.

En el sitio web https://aportefamiliar.cl/ se puede revisar los requisitos, buscar si resultó o no, beneficiario de este aporte estatal.

Comentarios