Stranger Things 4: ¿Cuándo se estrena el final de temporada?

Publicado el at 22/06/2022
341 0

Serán dos capítulos de larga duración que estarán disponible por la plataforma de Netflix en julio

TENDENCIAS.- La aclamada serie de terror y ciencia ficción producida por los Hermanos Duffler ya va en su cuarta temporada, cuya primera parte pudimos ver a través de Netflix en mayo del presente año.

En esta primera entrega se dejó ver la identidad del villano llamado “Vecna”, interpretado por Jamie Campbell Bower, quien en el capítulo 7 atrapó a Nancy Wheeler en un trance que la puso en peligro, alejándola de sus compañeros.

 Puedes ver el tráiler en el siguiente vídeo de Youtube:

¿Cuándo se estrena?

La parte final se estrenará el 01 de julio, y contará con dos episodios. A diferencia de los capítulos anteriores, el octavo tendrá una duración de 85 minutos; mientras que el noveno dos horas y media.

Al respecto, el actor Noah Schnapp que da vida a Will Byers comentó en el programa de Jimmi Fallon que “se vienen muertes”, a modo de spoiler.

Max de Stranger Things trajo de vuelta a la memoria colectiva la canción “Running up That Hill”, de la cantante Kate Bush

Con el grupo de protagonistas repartidos por distintos lugares, y con múltiples equipos ocupados de peligrosas misiones, el escenario quedó dispuesto para que los dos últimos episodios de la cuarta temporada tengan un final épico.

¿Existirá una quinta temporada?

Los hermanos Duffer, creadores de la serie, anunciaron en redes sociales que Stranger Things tendrá temporada 5, y que de hecho será la última. De momento no hay una fecha confirmada para el estreno, ni para el inicio de grabaciones. De lo que hay certezas es del estreno que dará fin a la cuarta temporada, el cual recordemos será el 01 de julio.

La canción que podría salvarte de Vecna

En la primera parte vimos que los personajes pudieron de salvarse del trance maldito de Vecna escuchando sus canciones favoritas. Max (interpretada por la actriz Sadie Sink), safó de la muerte gracias a que sus amigos le hicieran escuchar “Running Up That Hill”, de la emblemática Kate Bush. ¿Cuál sería la canción que te salvaría del villano?

 

Comentarios