Imitadores quillotanos del “Dúo Dinámico” salen al mundo: inician aventura internacional en la TV peruana

Publicado el at 09/01/2022
3793 0

Los populares artistas “Claudio y Marcelo” fueron convocados al programa de dobles “Yo Soy, Grandes Batallas Internacional” 

QUILLOTA.- Marcelo Sepúlveda y Claudio Leiva iniciaron su carrera artística hace casi 30 años interpretando canciones de la Nueva Ola por diversas comunas de la región convirtiéndose en un número imperdible en los escenarios locales. Por eso, para quienes siguieron su carrera de cerca, no fue una sorpresa cuando el año pasado fueron convocados a participar en el programa de dobles de Chilevisión “Yo Soy 3” como imitadores del conjunto español “El Dúo Dinámico”.

La dupla de quillotanos logró mantenerse en pantalla por más de 24 capítulos gracias a su talento y la conexión que lograron con el público, lo que les significó ser seleccionados para un nuevo programa “Yo Soy: All Stars”, temporada que reunió a los mejores imitadores del país.

Según comentó Marcelo Sepúlveda a Observador.cl, están próximos a iniciar una nueva aventura en su carrera artística, pero esta vez en la televisión extranjera. “Nos contactaron e invitaron a participar en este nuevo desafío en el programa ‘Yo Soy: Grandes Batallas Internacional’ de la televisión peruana, programa en el que están concursando dobles de toda América Latina, vamos a ir a desafiar a otros artistas que ya están en un lugar privilegiado, nosotros vamos a aparecer para desafiarlos”, explicó.

El artista señaló que estarán aproximadamente un mes grabando en Perú alejados de sus familias, pero está seguro que es una oportunidad para internacionalizar sus carreras que no pueden desaprovechar. “El año pasado estuvimos en España, invitados por una agrupación cultural y ahora nos llamó el canal Latina.pe, nuestras expectativas soon durar lo más que se pueda, pensamos que nos va a ir bien, el Dúo Dinámico es muy conocido en Perú, vamos a extrañar a nuestras familias, pero es una oportunidad que no a todos se les da y queremos aprovecharla de la mejor forma posible”, cerró.

 

 

Comentarios