Torneos Sub 15 y Super Senior disputan los octavos de final este fin de semana

Publicado el at 4:41 pm
39 0

Selecciones de fútbol amateur de toda la región, buscan avanzar a la próxima fase

REGIÓN VALPARAÍSO: Este fin de semana, se reanudará la competencia de los torneos regionales Sub 15 y Súper Senior, con los partidos correspondientes a los octavos de final de los certámenes que organiza la Asociación Regional de Fútbol Amateur (ARFA).

Por el Campeonato Sub 15, el domingo, en el Estadio “Enrique Döll Rojas”, a las 12 horas jugarán los equipos de Petorca con El Belloto. De fondo, La Ligua se enfrentará a Catemu, a las 13:30 horas. En Concón en tanto, a las 12 horas jugarán las selecciones infantiles de Quillota y Limache, buscando la clasificación. En Santa María, Hijuelas jugará con la selección local (12:00), Rinconada con Alejo Barrios y Rural Llay Llay con Las Achupallas.

En cuanto al torneo Súper Senior, este sábado se jugarán todos los encuentros. En Valparaíso, la selección de Limache se medirá con Cartagena (18:00), mientras que en Puchuncaví, el equipo Sub 45 de Nogales enfrentará a Peñablanca a las 18 horas.

Cabe recordar que al igual que en la fase anterior, los octavos de final de los campeonatos Sub 15 y Súper Senior, se jugarán en un partido único. El ganador avanzará a la ronda siguiente y de existir empate en el tiempo reglamentario, la clasificación se deberá definir mediante lanzamientos penales.

Comentarios