Valparaíso: Matan a hombre de 39 años en Playa Ancha

Publicado el at 6:11 pm
39 0
Investigan homicidio de hombre de 39 años en Playa Ancha en Valparaíso
Desconocidos dispararon al menos en tres ocasiones a la víctima.

VALPARAÍSO.- Cerca de las 22:00 horas del miércoles 14 de septiembre, ocurrió un homicidio con arma de fuego en las cercanías del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Quebrada Verde en calle Serey, Playa Ancha, en la comuna de Valparaíso.

La víctima de la agresión era un hombre de 39 años de edad. “Al reconocimiento externo policial realizado por detectives especializados, se lograron observar tres lesiones, dos de ellas en región toráxica y una tercera en la extremidad superior izquierda, compatible con proyectil balístico y acción de terceras personas“, informó el subprefecto Víctor Salazar Ferrada de la Brigada de Homicidios de Valparaíso.

VER TAMBIÉN: Detienen a asaltante que hirió a trabajador de servicentro en Valparaíso

De acuerdo con información preliminar recabada por la Brigada de Homicidios de Valparaíso, la víctima se encontraba en la vía pública, específicamente en el exterior de la sede comunitaria número 43 del segundo sector en Playa Ancha. 

Álvaro Mansilla, fiscal de turno de Valparaíso, informó: “Se logró establecer que al lugar llegaron al menos tres hombres, quienes abrieron fuego contra la víctima de los hechos”.

Los vecinos auxiliaron al hombre, trasladándolo al interior del Cesfam Quebrada Verde, donde por la gravedad de sus heridas, la víctima falleció.

“En el sitio del sueceso, se encontraron dos pistolas, cartuchos, vainillas y un cargador”, dijo el fiscal Álvaro Mansilla.

Detectives de la Brigada de Homicidios de Valparaíso se encuentra realizando diligencias investigativas para determinar la dinámica de los hechos y la responsabilidad que le cabe a los autores del delito.

Comentarios