The Voice: Quilpueíno Isaías Morales brilló ante el jurado

Publicado el at 23/05/2022
10389 0

La voz del joven cantante es sonaba en los carros del metro entre Puerto y Limache. Hoy se prepara para las competencias en el escenario de The Voice CHV

QUILPUÉ.- El  joven cantante,  padre y quilpueíno, Isaías Morales, a sus 29 años viene a ver un sueño cumplido. Pasó las audiciones a ciegas de uno de los programas de talentos más grandes de la televisión chilena: The Voice.

Hace unos días, su interpretación cargada de sentimientos, logró que los cuatro coaches voltearan su silla en el programa de talentos, dando la posibilidad al joven quilpueíno de pasar a la competencia, donde los excelentes comentarios en las distintas plataformas sociales, lo dejan como uno de los favoritos para la final.

Isaías Morales, vecino del sector El Belloto de Quilpué, canta desde los 5 años y en los últimos años se hizo conocido, sobre todo en la provincia de Marga Marga, por sus interpretaciones a bordo de los vagones del metro. Ahí se le veía como un joven sencillo, que ofrecía sus canciones y luego vendías Cd’s a los pasajeros.

En el programa contó cómo su hermana fue el gran puntal en su carrera como cantante y que su muerte en 2017 lo marcó profundamente. Este sentimiento lo puso en cada nota, cuando interpretó “Tan dentro de mi” de Natalia y Maka, con tanto sentimiento que hizo girar las sillas de los coaches  Camila Gallardo (Cami); Alexander Delgado y Randy Malcom del grupo Gente de Zona; Beto Cuevas y Yuri. Con este resultado pudo escoger entre los cuatro coaches, eligiendo a Yuri, quien contó entre lágrimas que también había perdido a su hermano hace unos años.

Revisa la presentación aquí:

“ESTO ES PARA Y POR USTEDES”

Por estos días, Isaías  invitó a la comunidad a compartir el video para que tenga muchas visualizaciones, no sin antes agradecer todo el apoyo obtenido tras su aparición en el programa, sobre todo a quienes lo recordaron como el joven cantante del metro:

“No se imaginan lo que siento en este momento, o quizás si, ya que esto no es tan solo mi sueño, sino que el de muchos. El sueño de los que me vieron cantando en la calle, el sueño de los que me vieron cantando en el metro, el sueño de los que me abrieron las puertas de su hogar para cantar en un cumpleaños, el sueño de los que confiaron en mi para sorprender a alguien en una serenata, el sueño de los que me escogieron para cantar en su matrimonio, y por supuesto el sueño de mi familia y el de mi hermanita Esto es para y por ustedes mi gente. Es increíble el cariño que he recibido, no sé por dónde comenzar, pero prometo darme el tiempo de responder cada uno de sus mensajes. Infinitas gracias a todos(as)”, expresó en su cuenta Facebook.

Isaías Morales agradeció el apoyo tras su participación en las pruebas a ciegas de The Voice Chile
Comentarios