Colisión en Panquehue deja dos mujeres fallecidas y un hombre en estado grave

Publicado el at 20/01/2023
206 0
Accidente en Panquehue deja dos fallecidas y un hombre grave

El hombre se encuentra en un delicado estado en el Hospital San Camilo de San Felipe.

PANQUEHUE.- Poco antes de las 18:00 horas de este jueves 19 de enero, ocurrió una colisión frontal de alta energía entre dos vehículos a la altura del kilómetro 31 en la Autopista Los Andes (Ruta 60-CH), en dirección a la Ruta 5 Norte, en el sector de Panquehue.

Un vehículo Porsche y un Suzuki protagonizaron el impacto frontal, en el que lamentablemente dos mujeres perdieron la vida y una tercera persona, de sexo masculino, se encuentra en un estado grave en riesgo vital.

De acuerdo a Aconcagua.cl, las víctimas fatales iban en el Suzuki y fueron identificadas como Ingrid Muñoz Montoya, de 53 años, y Alejandra Montoya Rosales, de 44 años, ambas con domicilio en Viña del Mar.

“El conductor de este móvil (Suzuki) tuvo que ser trasladado al hospital de San Felipe con riesgo vital. En tanto, el conductor del otro vehículo marca Porsche se mantenía sin lesiones aparentes, y su acompañante, una menor de edad, fue trasladada al hospital San Camilo con lesiones leves”, dijo el Teniente Maximiliano Tabolari Muñoz, de la SIAT de Carabineros, al citado medio.

Carabineros concurrió hasta el lugar de la emergencia, donde se debió suspender el tránsito hasta que se adoptara el procedimiento de rigor y fuese despejada la ruta.

Las causas de la colisión son materia de investigación.

Crédito de imágenes: @RUBEN_MEN (Twitter)

Comentarios