Actividades deportivas y culturales se toman este fin de semana la provincia de Quillota

Publicado el at 6:03 pm
1747 0

Corridas, Trail, cicletadas, obras de teatro, entre otras son la actividades a las que podrán asistir en forma gratuita este fin de semana

QUILLOTA: Revisa aquí las actividades para que puedas participar

Actividades este fin de semana:
#QUILLOTA : Viernes 13 y sábado 14 a las 19:00 horas: Después de 14 años un clásico la compañía “Hypókritas” presenta el teatro musical “Hijos del Cauce”. Escrita y dirigida por el destacado dramaturgo nacional Christian Ortega. Esto en el Teatro Rodolfo Bravo, del Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard, la entrada es gratuita y se solicitará el pase de movilidad.
#NOGALES: Sábado 14: Trail en los cerros de Nogales.El punto de partida del Desafío Trail Runners será en la cancha del Club Deportivo Juventud El Polígono, lugar donde a partir de las 8 de la mañana de este sábado se entregarán los números a los inscritos
#LACALERA: Domingo 15 de mayo 18° Carnaval de la Cueca, en dependencias del colegio municipal “Irma Sapiaín”, en pleno centro de la ciudad. Desde las 12:00 horas hasta las 20.00 horas.
#HIJUELAS: Domingo 15, Ciclo de charlas en torno al bosque nativo, talleres de propagación de especies locales, conversatorios, un espacio para compartir e intercambiar semillas y a una feria de expositores de la producción local de Ocoa”. La actividad es familiar y al aire libre, y su entrada es liberada. Esto en la escuela Calixto Ovalle de Ocoa, justo en la entrada del Parque Nacional la Campana, acceso #OCOA. De 11:00 a 18:00 horas.
#LACALERA #LACRUZ:: Domingo 15: Cicletada Familiar. El punto de partida de este evento familiar, recreativo y deportivo será en la Plaza de La Cruz, a partir de las 09.00 horas con la inscripción de los participantes teniendo como punto de llegada el Estadio Municipal de La Calera.
Comentarios