Cantante de Quilpué está a un paso de ganar The Voice

Publicado el at 03/08/2022
255 0
Dentro de los finalistas se encuentra Isaías Morales, un joven quilpueíno que estará participando por un contrato con Universal Music, entre otros premios

Hoy por la noche, a las 22:30 horas finalizará The Voice Chile, el programa televisivo de cantantes más famoso del momento. Su popularidad ha sido tal, que Julián Elfenbein, su conductor, ya confirmó una segunda temporada.

Carlos Valencia, productor del programa, en conversación con Publimetro, sostuvo que las 53 entregas de The Voice han tenido un gran éxito, algo oportuno teniendo en cuenta que los shows de talento tuvieron una caída.

VER TAMBIÉN: The Voice: Quilpueíno Isaías Morales brilló ante el jurado

El papel del público será crucial

A diferencia de las primeras fases, donde los coaches escogían a quiénes avanzaban, desde la semifinal es el público el encargado de elegir; y esta noche no será la excepción.

“Cada team va a llegar con dos participantes, el coach va a cantar con cada uno y el público elegirá cuál le gusta más y será el que pase a la segunda etapa de la final. Allí cantará la canción con la que se presentó en el casting y cada team llega con un súper finalista y será el público quien definirá a el ganador”, expresó el productor.

Un quilpueíno podría ganar esta noche

Uno de los dos finalistas del Team Yuri, es Isaías Morales, un joven de Quilpué con 29 años de edad conocido por cantar en el metro y en las calles. Su voz cálida, junto a su gran expresividad han conmovido a un público que, con un 32,57 por ciento de las preferencias lo escogió como el primer finalista.

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes por las votaciones, por darse el tiempo de apoyarme. Hoy necesito el doble y el triple de apoyo para llegar al triunfo, si Dios así lo permite. Vamos por esa gran final”, comentó el cantante por sus redes sociales.

Podrás votar por él, una vez que se abra la plataforma correspondiente durante el show en el siguiente link:

https://vota.chilevision.cl/

O puedes votar en la transmisión en vivo aquí:

Cabe destacar que la persona que triunfe esta noche ganará 15 millones de pesos, un auto cero kilómetros y un contrato con Universal Music.

Revisa la canción con la que se presentará Isaías:

Comentarios