“El Puma” brilló con sus clásicos románticos en El Patagual

Publicado el at 22/01/2024
363 0

El cantante venezolano invitó al chileno Andrés de León para cantar a dúo su éxito “Silencio”

OLMUÉ.- Fue el encargado de poner el romanticismo en la noche final del Festival del Huaso de Olmué. Luego de 13 años, el cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez regresó al Parque El Patagual, para abrir la noche final del certamen.

Tras un homenaje a los cantantes y músicos chilenos fallecidos en el último año, entre ellos, Pedro Messone y Cecilia, la Incomparable, un rugido dio la señal de que “El Puma” subía al escenario olmueíno, acompañado de una orquesta y coro integrados sólo por músicos chilenos.

A veces apoyado por una silla, la que prontamente dejó de lado, “El Puma” pasó de lo romántico a lo bailable, en una fiesta que iba creciendo conforme avanzaba su show.

“Tendría que llorar por ti”, “Amante Eterna, Amante Mía”, “Tengo derecho a ser feliz”, “Boca Dulce Boca”, “La Fiesta” y el infantable “Pavo Real” fueron algunos de los éxitos que interpretó junto a la orquesta, combinados con algunos diálogos con el público.

Algunos divertidos, como una broma respecto a que nadie le avisó que tenía el cierre del pantalón abajo y otros más profundos, en que habló de su enfermedad, de su nueva oportunidad en la vida y su fe en Dios.

Dúo con Andrés de León

Un momento emotivo y de altísimo nivel fue cuando “El Puma” invitó al escenario al cantante nacional Andrés de León, para interpretar juntos la canción “Silencio”.

A sus 81 años, el cantante venezolano derrochó calidad vocal, energía y una gran capacidad para comunicarse con sus fans en cada pausa, que le retribuyeron con sonoros aplausos o coreando sus canciones. La fiesta concluyó con “Agárrense de las manos”.

 

Damas Gratis, Coronel Valverde y Tomo como Rey en Olmué 2024

tar

Comentarios