Estos son los cortes de tránsito por el Festival de Olmué

Publicado el at 19/01/2023
624 0

Certamen folclórico se desarrollará desde este jueves 19 al domingo 22 de enero en el anfiteatro El Patagual

OLMUÉ.– Carabineros de la Prefectura Marga Marga dieron a conocer los cortes de tránsito que se efectuarán desde este jueves 19 y hasta el domingo en el centro de la comuna de Olmué. Ello, con el fin de facilitar el tránsito peatonal y de los equipos de producción del Festival del Huaso de Olmué, que se desarrollará en el anfiteatro El Patagual.

VER TAMBIÉN: Estos son los artistas confirmados para el Festival de Olmué 2023

Los cortes de tránsito se efectuarán desde las 10 Horas de cada jornada, hasta el término de la programación de cada noche. La prohibición del paso de vehículos se ejecutará en calles Prat y Portales.

Así, la Calle Portales tendrá cortes en las intersecciones con la Avenida Eastman, Blanco y Prat; mientras que calle Prat tendrá cortes de tránsito en las intersecciones con Bernardo O´Higgins y Calle Colegio, frente al Parque Teniente Merino.

Revisa aquí la gráfica con los cortes de tránsito:

Refuerzan seguridad en la comuna

Cabe mencionar que además de los cortes de tránsito, existe  un plan de refuerzo de Carabineros y seguridad ciudadana en la comuna, con motivo de la época estival, en que existe mayor circulación de visitantes.
En este sentido, este martes se dio inicio en el Parque Teniente Merino el servicio especial de Carabineros conocido como “Rondas Impacto”. En la oportunidad estuvieron presentes el Coronel Mario Recabarren,  jefe de la Prefectura de Carabineros de Marga Marga, el alcalde Jorge Jil, el delegado presidencial de Marga Marga Fidel Cueto; el capitán Gonzalo Gutiérrez Comisario de 3ra Comisaría de Limache; el jefe de Tenencia subteniente Bruno Cisternas, y el director comunal de Seguridad Pública y Emergencias Alejandro Basáez.
Estas rondas incluyen una mayor dotación de efectivos en vehículos de patrullaje, motos, bicicletas e infantería para reforzar la seguridad pública en época estival , fecha en que se suman más efectivos policiales tanto de Carabineros como PDI.
NOTICIAS RELACIONADAS:

“Zúmbale Primo” trae sorpresas al Festival Olmué 2023

Comentarios