Ex Unión La Calera Bryan Fernández internado por adicción a las drogas

Publicado el at 20/05/2022
7816 0

El jugador tuvo un exitoso paso por Unión La Calera en la temporada 2018

LA CALERA: Bryan Fernández es recordado en La Calera. En la temporada 2018 defendió a Unión La Calera, convirtiéndose en su goleador y máxima figura de aquel campeonato. Sin embargo, lamentablemente después  de ese exitoso semestre el delantero argentino ha sufrido con su problema de adicción a las drogas.

 

En los últimos días hay preocupación total en Argentina por el estado de salud de Fernández, joven delantero de sólo 27 años, ya que fue hospitalizado  de urgencia luego de sufrir una nueva recaída por su adicción.

Su actual club, Deportivo Madryn, perteneciente a la Primera B Nacional de Argentina, informó que llevaba varios días sin asistir a los entrenamientos, hasta que un amigo del jugador lo encontró en su hogar en malas condiciones.

Cercanos a Fernández lo llevaron de urgencia a un hospital donde se encuentra internado.

Cabe recordar que delantero, querido por los hinchas caleranos, después de su exitoso paso por Unión La Calera, fichó en el Necaxa de México para luego jugar en Estados Unidos y regresar a Argentina donde no ha podido finalizar sus contratos en Colón, Ferro Carril Oeste, debido a su complicación por el consumo de drogas.

Comentarios