Festival de Viña 2023: ¿Quién es el primer humorista confirmado?

Publicado el at 11:26 am
163 0
Esta sería la tercera presentación del artista

TENDENCIAS.- Cada vez falta menos para que se realice una nueva versión del “Festival de Viña del Mar”, el cual tendrá lugar entre el 19 y 24 de febrero del año 2023.

Por lo mismo, los rumores sobre quiénes serán los encargados de hacer reír al monstruo no se han hecho esperar. De hecho, ya es de manejo público la respuesta negativa de algunos, como por ejemplo, la de Bombo Fica.

“El monto era irrisorio. Es lo que había, fue lo que me dijeron y ahí uno toma la opción de ir o no ir”, comentó a ADN.

Sin embargo, hay otro artista que según especulaciones, ya estaría confirmado. Se trataría del humorista Jorge Alís, más conocido como el “Argentino QL”, quien en conversación con los integrantes de “Me Late” consignó que, “me gustaría decirles ‘sí, voy’”, lo que fue tomado como una confirmación encubierta por los entrevistadores.

En el último tiempo, Alís, ha resonado bastante como una posible carta para el humor, e incluso el artista estuvo negociando su participación. Cabe mencionar que ya se ha presentado de forma exitosa dos veces en el Festival, en los años 2014 y 2019 precisamente.

VER TAMBIÉN: ¿Por qué será feriado el lunes 2 de enero del 2023?

 Otros posibles confirmados

Entre el abanico de posibilidades, también ha hecho eco el nombre de Belén Mora como la primera carta femenina del humor. Además en “Me Late”, Andrés Caniulef presentó a otras dos personas que estarían negociando para presentarse en la Quinta Vergara.

Una de ellas sería Fernando Castillo, conocido como “No Estoy Creici”; e Iván Arenas, que si bien es recordado por encarnar al Profesor Rosa, también tiene una popular faceta humorística “sin censura”.

Mauricio Medina anunció el fin de su carrera tras sufrir amputación

Comentarios