Intensa búsqueda en Hijuelas tras asalto y robo de vehículo

Publicado el at 17/03/2023
818 0

Se lo llevó con 3 mujeres que estaban en el interior  del móvil, dejando a 2 de ellas en distintos puntos y llevándose a la última

HIJUELAS.– A esta hora se realiza una intensa búsqueda policial tras el asalto a 3 mujeres que se encontraban en un vehículo en el sector de la medialuna de Rebuco, en la comuna de Hijuelas.

El atraco lo protagonizó un solitario delincuente, que habría intimidado con una arma a las mujeres, para robar el  automóvil en que se desplazaban. El sujeto abordó el móvil y se llevó a las 3 mujeres, dejando a 2 de ellas en distintos puntos de la comuna y reteniendo a una de ellas, cuyo paradero es desconocido hasta el momento.

Es por ello que se hizo el encargo del  vehículo marca MG de color gris grafito, patente SGCW-33 año 2023, en cuyo interior se desplazaba el antisocial y  la mujer retenida, de unos 40 años de edad, con domicilio en La Calera.

En los últimos minutos se pudo conocer que la mujer retenida llegó por sus propios medios hasta las dependencias de la 7ma Comisaría de La Calera,  donde está prestando declaración.

(En desarrollo…)

Comentarios