Joe Vasconcellos y Los Viking’s 5 en “Verano Palmenia Pizarro” en San Felipe

Publicado el at 19/01/2023
234 0
Joe Vasconcellos y Los Viking 5: el programa de Verano Palmenia Pizarro 2023 en San Felip

Evento se realiza en las noches de enero y febrero y es gratuito al público.

SAN FELIPE. La primera jornada de presentaciones artísticas  de “Nuestro Verano Palmenia Pizarro 2023” en San Felipe, convocó a más de mil personas en Plaza de Armas, según estimaciones del Municipio sanfelipeño.

En la noche Ranchera Femenina, deleitaron al público las voces de la sanfelipeña Deborah Berríos y la jahuelina  “Cheralin, La Reina del Norte”, quienes inauguraron el show, para luego dar paso a “La Rancherita” Carolina Molina.

Los foodtrucks y la feria de emprendedores locales con más de 70 puestos, son otros atractivos del panorama para las noches de verano. La vecina sanfelipeña, Lisa Cortés Palacios, asistió al primer día del evento, manifestando: “(Fue) una noche exquisita, muy buena, lo mejor la Carolina (la Rancherita), lo pasé súper, me las bailé todas”.

La Rancherita Carolina Molina en Verano Palmenia Pizarro 2023 de San Felipe

El miércoles 18 de enero fue la “Noche de Los 80’s” con homenaje a Soda Stereo, a cargo de “Prófugos” y con la presentación de la banda Saturno.

Verano Palmenia Pizarro 2023 de San Felipe
Más de 70 puestos de emprendimientos se encuentran en “Nuestro Verano Palmenia Pizarro 2023” de San Felipe.

Verano Palmenia Pizarro 2023: programación

Enero 2023

El panorama, con entrada liberada, se extenderá por los meses de enero y febrero de 2023, contando con la participación del grupo Los Ramblers este jueves 19 de enero.

Están agendados los shows artísticos de connotados músicos para esta semana, como son Los Viking’s 5 para el viernes 20 de enero desde las 20:00 horas en la Plaza de Armas de San Felipe.

En la misma plaza, el sábado 21 de enero deleitará al público el artista Joe Vasconcellos a partir de las 20:00 horas.

Febrero 2023

Para el mes de febrero, entre varias jornadas de música, destaca la presencia de Inti Illimani Histórico, que dará un espectáculo en el Sector Almendral de San Felipe el día viernes 24 de febrero desde las 20:00 horas.

Asimismo, la noche del 14 de febrero se titula “Día de los Enamorados” y se celebrará en la Plaza Cívica de San Felipe. Desde las 20:00 horas, los asistentes podrán ser parte de una romántica velada con las melodías de Juan David Rodríguez, la doble de Myriam Hernández y Grupo Rey.

Revisa el programa completo en la siguiente imagen de la Municipalidad de San Felipe:

Joe Vasconcellos y Los Viking 5 el programa de Verano Palmenia Pizarro 2023 en San Felipe

CRÉDITOS DE IMÁGENES: Municipalidad de San Felipe.

Comentarios