La Calera: Evacúan a vecinos por fuga de gas y cuatro residentes sufren intoxicaciones

Publicado el at 30/03/2024
176 0

Emergencia se vivió en la madrugada de este sábado en la calle Ignacio Carrera Pinto. Dirigentes de la Junta de Vecinos Cemento Melón, denunciaron que el hecho se produjo por robo de cañerías.

Una alarmante situación se vivió en horas de la madrugada de hoy en la calle Ignacio Carrera Pinto, a la altura del 301, cuando residentes se percataron que a eso de las 5:30 horas un fuerte olor a gas y un ruido, producto de un fuga en cañerías, despertó a los moradores del sector, que de inmediato llamaron a los organismos de emergencia.

La directiva de la Junta de Vecinos de la población Cemento Melón, se contactó con www.observador.cl con el fin de contar detalles del caso, que pudo generar una situación de insospechadas proporciones, si no fuera por el oportuno trabajo de Bomberos, Carabineros y los organismos de Seguridad Pública, que acudieron al lugar para evacuar a varios vecinos de las primeras cuadras del sector, cuatro de los cuales resultaron con una intoxicación a gas.

De inmediato se habilitó la sede vecinal para poder recibir a las personas e incluso Carabineros tuvo que trasladar en el acto a los residentes más afectados, los que tuvieron que recibir los primeros auxilios en el Hospital de La Calera.

Revisa el video de la emanación de gas que declaró la emergencia:

La Calera: ladrón de la bicicleta que atacó a profesora quedó en prisión preventiva

Revisa otra noticia de La Calera:

 

Comentarios