La Calera se luce con impecable desfile de aniversario de sus 178 años

Publicado el at 3:43 pm
2797 0

El tradicional desfile comunal se efectuó hoy viernes en avenida Zumaeta y Pedro de Valdivia

LA CALERA: Con un completo programa de actividades que abarca una gran cantidad de áreas de la actividad comunal, La Calera ha iniciado la celebración de los 178 años de su  fundación y los 128 que corresponden a la instalación de su primera Corporación Municipal que tuvo como Alcalde al escritor, académico de la Lengua y empresario en la ciudad, Alejandro Silva de la Fuente.

 Hoy viernes se realizó uno de los actos de mayor trascendencia como es el Acto Cívico Comunal y el Desfile de Aniversario, que se efectuó en la avenida Alonso Zumaeta con Pedro de Valdivia.

La jornada estuvo marcada por un sentimiento de gran emoción ya que hace dos años que no se realizaba debido a la pandemia y la comunidad calerana pudo presenciar nuevamente a todas las fuerzas vivas de la comuna representando orgullosos a sus instituciones y agrupaciones.

Desde las 11 de la mañana desfilaron por las calles, liderando las filas, el cuerpo de concejales encabezado por el alcalde Jhonny Piraino , juntas vecinales, motoristas, clubes deportivos, bomberos, carabineros, entre otras.

Revisa aquí fotos de lo que fue el desfile de hoy:

 

Comentarios